lunes, 31 de mayo de 2010

el jefe wobby se perdio

1-> El Jefe Wooby desapareció. Tienen que: Para empezar la misión ir al "Lago Wooby". Después de eso tienen que hablar con el payasito que hay en ese lago. Les va a decir que se fue el Jefe Wooby y que ahora los Woobies están muy tristes.

2-> A continuación les va a pedir que traingan
pañuelos para los Woobys.

¿Dónde están los pañuelos?

Los pañuelos están es san franpanfu, en el salón de belleza.

3-> LLevenlé al payaso los pañuelos y cuando los tengan les va a decir que les sequen la lágrimas a los Woobys a ver si se ponen mejor (Solo haganle click a los 4 Woobies). El payaso les va a decir que igual van a estar tristes por que el Jefe Wooby desapareció. Desapareció cuando fue a vigilar las pósimas y las hierbas de kamaria (me parece que decía eso).

4->Les dice: (el payaso) que vayan a lo de kamaria a ver si sabe algo sobre que le pasó. Cuando van a lo de Kamaria en el castillo, ella primero va a aparecer en el patio. Bueno no "exactamente" ella si no que su "Clon" Entonces, dice que no sabe que le pasó que entren a fijarse que ella también iva a entrar (No me acuerdo muy bien como que decía pero tienen que entrar) Cuando entran vuelvanle a hablar.

5-> Les va a decir que se dió cuenta de que se cayó la pócima para dormir y que seguramente se le debe haber caído al Jefe Wooby y seguro que se cayó en el cofre dormido(que es de donde venían los ronquidos :P) ¡Entonces les va a decir que hay que sacarlo rápido! Van a tener que ir a donde está el pirata en el bar pirata para que les de info. sobre la llave por que él se lo regaló al cofre a Kamaria. ¡Para que el lo recuerde van a tener que esperar un día!

¿Dónde está la llave del cofre?

La llave no me fue fácil encontrarla. Cuando se me travó Panfu entré devuelta y aparecí en la cueva en donde está el juego: " 4 Boom" ¡Que casualidad! Ahí estaba la llave.

6-> Cuando tengan la llave tienen que visitar devuelta a Kamaria. Ella les va a decir: ¡que bueno que le trajeron la llave! ¡Cuando el cofre se abre, está el Jefe Wooby dormido! Kamaria dice que no va a ser fácil despertarlo.

7-> Tienen que buscar un café.

¿Dónde?

En el kiosko está el café.

·No va a funcionar. ¡Tienen que buscar un despertador! ¡El más grande que haya en Panfu!

¿Dónde?

En la disco del castillo! Tienen que hablar con el DJ. Aunque Kamaria les dice eso :P...

1 comentario: